sábado, 23 de febrero de 2008

Peregrinación a Tierra Santa

En apenas unas horas marchamos a Tierra Santa a comprobar in situ la fuerza del quinto Evangelio. Al final se llenó el cupo y seremos 100 peregrinos los que vamos a pasar una semana en Israel, a caballo entre Tel Aviv, Tiberias y Jerusalén. Prometo hacer un anecdotario para comentar con vosotros todas las incidencias, lo más espiritual y lo más gracioso del viaje, al igual que hice el año pasado en Roma. Un saludo a todos y hasta pronto

1 comentario :

  1. Las piedras, los lugares,las situaciones de un viaje-turistico, religioso están muy bien, muy de acuerdo con lo de hoy endia,no cabe duda de que en el viaje encontraran multidud de situaciones, espero que sea provechoso. Le sugiero para la proxima vez un viaje menos de catalogo, más activo, más a los hermanos del mundo, más a los pobres, más a los lugares donde se pueda ayudar con nuestra presencia a quien sufra y necesita.
    Benditos sean los misioneros que en su viaje entregan la vida y sus dias a JESUS y al progimo doliente y necesitado. También se pueden efectuar viajes muy cercanos a la caridad viajes frofundos al mensaje de JESUS quizas al barrio de al lado,voy a organizar un viaje a la soledad de un desconocido que quizas necesite mis manos, quizas una pobre viaja sola que necesite que le vayan a comprar y le den unas palabras de aliento viajes cercanos al corazon de JESUS, ya nos contara el tour.

    IMPOSTURAS. Saludos.

    ResponderEliminar